miércoles, 9 de junio de 2010

Villa Diamante

Este libro de Boris Izaguirre, lo podemos encontrar también en la Biblioteca Municipal de Rus.

Se trata de una crónica dramática, que transmite toda la intensidad de la alta sociedad de entreguerras en la convulsa Venezuela de los años cuarenta.
Mi amigo Blas ("Germinar"), que me tiene verdadera adoración me lo recomendó. Cuando él lee algo interesante, enseguida me lo comunica, aunque para ello tenga que conseguir mi atención desde medio kilómetro de distancia: ¡¡¡Es estupendo!!!.

A mí, tengo que decir que no me ha gustado tanto. Lejos de disgustarme, la he encontrado demasiado sencilla, aunque interesante. Es ideal para lectoras principiantes. También hay que tener en cuenta que entre mi amigo Blas y yo existen más de veinte años de diferente existencia. De todas formas, leer la novela me ha confortado enormemente,  ¡¡¡GRACIAS por todo, amigo BLAS!!!

Juana M.V.G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, opina con respeto.

 

La Gran Aventura de Leer © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates