viernes, 16 de julio de 2010

La Soledad de los Números Primos

Este libro es el primero que he leído como nueva participante  del selecto club de lectura que conduce nuestra bibliotecaria Doña Isabel Raya, con él me he llevado varios disgustos:
Primero: comprobar a pie de página, cómo se conduce  la gente joven en materia de sociabilidad y de sexualidad.
Segundo y más escabroso es, que uno de esos "ancianitos" que se pasean ociosos por el paseo del Emigrante, se me ha revelado como uno de mis más acérrimos detractores. A mi mp4 se le había terminado la batería, por lo que pude  oir, como a voz en grito, me llamaba "estudianta" y cómo me recriminaba que no lo había saludado cordialmente. LLevaba razón, no lo hice porque cuando yo andaba enfrascada en perder unos quilitos que me sobraban, criticó groseramente mi forma de conducirme. ¡Pero vamos a lo nuestro!.

La obra de Paolo Giordano es de adolescentes y para adolescentes. De amena lectura, refleja la soledad y a veces excesiva crueldad de los mismos.

Yo, que amo la literatura histórica, personalmente no lo hubiera elegido nunca como libro a leer. Un sabor triste me ha dejado este libro, el cual no recomiendo como libro para expansionarse o relajarse.

Juana M.V.G.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Juana Mari, tu a lo tuyo y a los demás que les zurzan!!!

Publicar un comentario

Por favor, opina con respeto.

 

La Gran Aventura de Leer © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates